Sábado, 31 Agosto 2019 14:55

JURAMENTÓ NUEVO ALCALDE RONY EDGAR ALMORA DÁVALOS Y REGIDORES EN EL DISTRITO DE LIVITACA - CHUMBIVILCAS

En ceremonia especial y en presencia de las autoridades y población en general del distrito de Livitaca, el Señor Rony Edgar Almora Dávalos, juramentó y asumió oficialmente como alcalde del distrito de Livitaca, provincia de Chumbivilcas – Cusco, hoy 02 de enero del año 2019, en la histórica Plaza de Armas del distrito de Livitaca.
En el presente acto también juramentaron los señores regidores: Daniel Huamani Sencia, Ayde Muñoz Ccoyori, Víctor Chillpa Sencia, Mamerto Duran Arce y Genaro López Huamane; así mismo junto a dicho acto se desarrolló el izamiento del pabellón nacional por los CLXII (162) Aniversario de Creación Política del distrito de Livitaca, que se celebra y recuerda oficialmente el 02 de enero de cada año.
Después de juramentar y asumir el flamante alcalde hizo el reconociendo e imposición de banda a todos los 5 alcalde de los Centros Poblados y Presidentes de las 15 comunidades y Anexos del ámbito del distrito de Livitaca, un importante en acto en conmemoración de un aniversario más del distrito de Livitaca.
El alcalde Sr. Rony Almora Dávalos, también cumplió con la instalación del Consejo Municipal gestión 2019-2022, en una sesión solemne que se desarrolló públicamente en la plaza de Armas del distrito de Livitaca, donde en su mensaje señalo, trabajar por el desarrollo agropecuario, saneamiento básico, atender las necesidades en educación, salud, medios de comunicación, trabajar por mas obras y proyectos para Livitaca.

Visto 13 veces Modificado por última vez en Sábado, 31 Agosto 2019 15:26