Sábado, 31 Agosto 2019 16:09

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LIVITACA APOSTANDO POR EL SECTOR AGROPECUARIO

(1 Voto)

Con la finalidad de impulsar el desarrollo agropecuario, la Municipalidad Distrital de Livitaca, viene apoyando en los diferentes eventos feriales de las comunidades campesinas con premios e incentivos para los participantes.
En esta ocasión, el día viernes 01 de febrero la Sub Gerencia de Desarrollo Económico de la Comuna Livitaqueña, entregó premios e incentivos a los participantes de la Feria Comunal de la Comunidad de Jallco, que se realizó en conmemoración por los CCCLIII(353) Aniversario de Reconocimiento Oficial.
En el evento ferial participaron productores de ganado vacuno, ovinos, cuyes, así como la exposición de productos agrícolas de la zona, artesanía ente otros; La Municipalidad de Livitaca, liderado por su alcalde Rony Almora Dávalos, seguirá con la política de brindar apoyo en la organización de los eventos feriales.