Sábado, 31 Agosto 2019 16:15

AUTORIDADES DE LA COMUNA LIVITAQUEÑA SIGUEN VISITANDO A LAS COMUNIDADES, ESTA VEZ SE REUNIÓ CON LA POBLACIÓN DE LA COMUNIDAD DE TOTORA

Las autoridades de la Municipalidad Distrital de Livitaca, como política de dialogo de la actual gestión 2019-2022, sigue visitando a las diferentes comunidades, centros poblados, anexos del ámbito del distrito de Livitaca.
Es así, que el día martes 12 de febrero del presente año, el Alcalde del distrito de Livitaca Rony Almora Dávalos, juntamente con los regidores Víctor Chillpa Sencia, Mamerto Duran Arce participaron en la Asamblea de la Comunidad de Totora; donde la población alcanzo y sugirió propuestas de proyectos según a las necesidades de dicha comunidad, donde la actual gestión tomara en cuenta las propuestas para la elaboración de proyectos que mejorarán la calidad de vida de los pobladores.