Sábado, 31 Agosto 2019 16:18

ALCALDE DE LIVITACA RONY ALMORA DÁVALOS SE REUNIÓ CON ALCALDES DE ACOMAYO, POMACANCHI Y CONSEJEROS DE CHUMBIVILCAS Y ACOMAYO

El Alcalde del Distrito de Livitaca Rony Almora Dávalos, junto a los regidores; se reunió con las autoridades del distrito de Pomacanchi, Acomayo y Consejeros Regionales de Acomayo y Chumbivilcas, para dar prioridad a la Construcción del Puente San Juan en el rio Apurímac, la cita se dio el día lunes 18 de febrero del presente año en el Anexo Huayllabamba.
En dicha reunión multisectorial participaron el Consejero por la Provincia de Acomayo Néstor Luna Farfán, Alcalde Provincial de Acomayo Ing. Alejandro Pumachapi Sutta, Alcalde Distrital de Pomacanchi Ing. Erich Quiroga Nina, así mismo consejeros por la provincia de Chumbivilcas Gerardo Arenas Monge y Benicio Torres Chira, Alcalde del Distrito de Livitaca Rony Edgar Almora Dávalos, Autoridades de las comunidades de San Juan – Pomacanchi, Huayllabamaba, Pataqueña, Jallcco, Parccora del distrito de Livitaca.
Con el compromiso de trabajar por la población, las autoridades acordaron desde sus instancias de gobierno local, provincial y regional; hacer el seguimiento, levantamiento de observaciones y reformulación del proyecto de Construcción del Puente San Juan, ubicado en el rio Apurímac entre las provincias Chumbivilcas y Acomayo. Dicho proyecto será de gran beneficio para la población de ambas provincias, por ser un proyecto anhelado por muchos años.
Gracias por su difusión
Livitaca, 18 de febrero del 2019.