Sábado, 31 Agosto 2019 16:21

EN EL DÍA DE LOS COMPADRES, HERMANADOS LOS DISTRITOS DE LIVITACA Y OMACHA

El alcalde del distrito de Livitaca Rony Almora Dávalos, con gran emoción y alegría recibió a los visitantes del hermano distrito de Omacha – Paruro, quienes acompañado de su alcalde Alex Taylor Arias Ampa se dieron cita a la Capital Folklórica y Turística de la provincia de Chumbivilcas “Livitaca” a recibir los carnavales y en particular el día de compadres.
Los hermanos de Omacha visitaron a Livitaca para dar partida al trote de caballos que realizan por el 363 Aniversario de la comunidad campesina de Checcapucara; el alcalde de Livitaca después de dar una cálida bienvenida, instó a trabajar por el bienestar de los pobladores, y posteriormente hermanaron ambos distritos quedando como compadres.