Sábado, 31 Agosto 2019 16:23

POBLACIÓN DE LIVITACA SE BENEFICIÓ CON LA PRIMERA CAMPAÑA GRATUITA DE DNI 2019

Con la finalidad de documentar a todas las personas mayores y menores de edad del distrito de Livitaca, la Municipalidad Distrital de Livitaca, en coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil RENIEC - Cusco, realizó la Primera Campaña Gratuita de DNI 2019.
Dicha actividad se cumplió el día miércoles 20 de febrero en el local del Tambo Ausanta de la Comunidad Campesina de Aucho y los días jueves 21 y viernes 22 de febrero se realizó en la Municipalidad Distrital de Livitaca, donde la población tuvo la oportunidad de realizar trámites de inscripción para DNIs de las personas mayores y menores de edad; también renovación de DNIs caducados de menores y mayores de edad, así mismo se entregó DNIs a todas las personas que tramitaron anteriormente.
Frente a la demanda de la población, en los próximos meses la Municipalidad Distrital de Livitaca se compromete a realizar otras campañas, para que toda la población sea documentada y tenga acceso a los diferentes programas sociales del estado peruano.
Agradecidos por su difusión
Livitaca, 22 de febrero del 2019.