Sábado, 31 Agosto 2019 15:31

ENTREGA DE UNIDAD MÓVIL DE ATENCIÓN MEDICA INTEGRAL DE SALUD AL PUEBLO DE LIVITACA

FLAMANTE ALCALDE DE LIVITACA DESPUÉS JURAMENTAR ENTREGÓ UNIDAD MÓVIL DE ATENCIÓN MEDICA INTEGRAL DE SALUD AL PUEBLO DE LIVITACA
El flamante alcalde del distrito de Livitaca Sr. Rony Edgar Almora Dávalos, después de juramentar junto a los señores regidores, entregó públicamente a la población del distrito de Livitaca, una unidad móvil de atención integral de salud, acto que se cumplió hoy 02 de enero del año en curso.
Dicha unidad móvil fue logro de una gestión del Sr. Rony Edgar Almora Dávalos, actual alcalde de Livitaca; la gestión 2019-2022 inicia entregando alegría y esperanza en tema salud a la población de Livitaca, dicho acto también fue en conmemoración por los CLXII (162) Aniversario de Creación Política del distrito de Livitaca.
La unidad de atención médica, denominada Thani Purisun, podrá desplazarse a las diferentes comunidades campesinas del distrito de Livitaca, donde se desarrollaran campañas de salud, en las diferentes especialidades, señalo el alcalde Sr. Rony Edgar Almora Dávalos, en el acto de entrega.
La población de Livitaca, felicitó y agradeció a su alcalde Sr. Rony Edgar Almora Dávalos por importante logro de una gestión que recién asumió oficialmente el día 02 de enero del año 2019.