Sábado, 31 Agosto 2019 16:30

ENTRE CANTOS, BAILES Y REGALOS EMPEZÓ LAS LABORES ACADÉMICAS EN LIVITACA

En las diferentes Instituciones Educativas de Livitaca, se dió el Buen Inicio del Año Escolar 2019; con la presencia de las autoridades de la Municipalidad Distrital de Livitaca.
En el Distrito de Livitaca, el Buen Inicio del Año Escolar 2019, se realizó el día jueves 14 de marzo del presente año; debido a que los profesores del Distrito de Livitaca estaban en el I curso de taller denominado: Fortalecimiento de Capacidades para Directores y Docentes en la Implementación del Currículo Nacional, del 11 al 13 de marzo en el colegio San Sebastián.
Las autoridades de la Municipalidad Distrital de Livitaca, manifestaron; que están comprometidos con el sector educación y la niñez Livitaqueña; porque ellos son el presente y el futuro de nuestro pueblo.
Finalmente, los directores, docentes y los padres de familia agradecieron la presencia de las autoridades de la Municipalidad.