Sábado, 31 Agosto 2019 17:59

LOS PRESIDENTES COMUNALES DE LA PARTE NORTE DEL DISTRITO DE LIVITACA SE CAPACITARON

Los presidentes comunales y anexos del parte norte del Distrito de Livitaca recibieron el curso de capacitación, en los temas de capacidades en gestión comunitaria y estatutos comunales; esto en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Livitaca el día 20 de marzo del presente año.
Dicha capacitación fue, a través de Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas, con el proyecto de mejoramiento de capacidades en gestión comunitaria de las comunidades campesinas; los ponentes fueron: Econ. Oscar Mollohuanca Cruz en el tema de capacidades en gestión comunitaria y el Abg. Wilfredo Ochoa Mamani en tema de estatuto comunal.
El próximo curso de capacitación, se realizará el día viernes 05 de abril; para los presidentes comunales y anexos que faltan, en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Livitaca a partir de las 9 de la mañana.
Por último, el asistente administrativo del proyecto antes mencionado, David Torres Boza agradeció y felicitó a los participantes de dicho evento.