Sábado, 31 Agosto 2019 18:02

REALIZARON MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA EN LIVITACA

Concientizando a la población livitaqueña

La Municipalidad Distrital de Livitaca, a través del área ATM (Área Técnica Municipal) realizó una marcha de sensibilización por el día mundial del agua, con la finalidad de cuidar y utilizar racionalmente este recurso vital.
En la marcha de sensibilización por el día mundial del agua, participaron las Instituciones Educativas de San Sebastián y Patapampa, MIDIS (Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social), Centro de Salud, PNP y Programa Juntos, recorriendo las diferentes calles y finalizando en la plaza de armas de Livitaca, dicha actividad se realizó el día viernes 22 de marzo del presente año.
Por otro lado, las autoridades de la Municipalidad Distrital de Livitaca; manifestaron, terminar las obras de saneamiento básico en las diferentes comunidades e instituciones faltantes; así mismo recomendaron utilizar el agua adecuadamente en nuestro distrito de Livitaca.