Sábado, 31 Agosto 2019 18:04

SE INICIÓ LA OBRA ANHELADA DE LA CALLE SANTA BÁRBARA DEL DISTRITO DE LIVITACA

Rony Almora Dávalos, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Livitaca, inició la obra de pavimentación y construcción de la calle Santa Bárbara de Livitaca, el día viernes 5 de abril del año en curso.
Alcalde de la Municipalidad Distrital de Livitaca, manifestó que son tantos años y luchas para que se haga realidad este proyecto: Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la calle Santa Bárbara; y esta obra será en beneficio de la población livitaqueña, porque unidos podemos sacar adelante un distrito moderno y próspero.
Por otra parte, el residente de la obra Ing. Omar Choquepata Ayma, dió el informe técnico; que esta obra de pavimentación de la calle Santa Bárbara contempla de 400 metros de longitud con sus respectivos veredas, alcantarillados, sardineles, áreas verdes, arborización y rampas para las personas con habilidades diferentes; con presupuesto de más de 900 mil soles, en un plazo de 90 días de ejecución y por administración directa.
Finalmente, los representantes de la calle Santa Bárbara, autoridades y la población en general, agradecieron al burgomaestre del distrito de Livitaca; por el inicio de esta importante obra, ya que es una vía principal de la localidad.