Sábado, 31 Agosto 2019 18:08

EMPIEZA LA CONSTRUCCIÓN DE LA LOSA DEPORTIVA EN AUSANTA

La Municipalidad Distrital de Livitaca, liderado por su alcalde Rony Almora Dávalos, inició la obra de la losa deportiva multiuso en el sector Ausanta de la comunidad de Aucho; el día 09 de abril del presente año.
En el acto protocolar de la colocación de la primera piedra estuvieron, las autoridades de la Municipalidad Distrital de Livitaca, representantes de la comunidad de Aucho, sector Ausanta, Directora, plana de docentes, estudiantes, padres de familia de la I. E. Fernando Belaunde Terry y pueblo en general.
Por otra parte, el residente de la obra Ing. Omar Choquepata Ayma, manifestó; que el proyecto se ejecutará por administración directa, con un presupuesto de más de 300 mil soles en el plazo de 60 días; y será para el beneficio de la niñez, juventud y la población deportista.
Por último, los pobladores del sector Ausanta agradecieron a las autoridades de la Municipalidad Distrital de Livitaca, por iniciar esta deseada obra.