Sábado, 31 Agosto 2019 18:10

INICIA LA ACADEMIA DE FÚTBOL PARA NIÑOS Y JÓVENES LIVITAQUEÑOS

La Municipalidad Distrital de Livitaca, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Juventudes, aperturó la Academia Municipal el día 10 de abril del presente año, en el estadio de K’uytupampa del Distrito de Livitaca.
En el acto protocolar del inicio de la Academia Municipal 2019, regidor Daniel Huamani Sencia, manifestó; que los niños deben formarse para participar en Copa Perú en los años posteriores y en los campeonatos profesionales, esto dependerá del compromiso y dedicación de cada uno de los jugadores.
En dicho evento, estuvieron las autoridades de la Municipalidad Distrital de Livitaca, los estudiantes y padres de familia; y así mismo el profesor que dirigirá la Academia Municipal Armando Avendaño Guerrero.