Sábado, 31 Agosto 2019 18:14

LIVITACA PRIORIZÓ SUS PROYECTOS PARA EL AÑO 2020

Los talleres del presupuesto participativo basado en resultados para el año 2020, con una perspectiva multianual para los años 2021 y 2022; organizado por la Municipalidad Distrital de Livitaca, se concluyó satisfactoriamente el día 10 de abril del presente año; con la priorización de grandes e importantes proyectos para todo el Distrito de Livitaca.
El primer taller del presupuesto participativo, se realizó el día lunes 08 de abril, con la parte informativa y presentación de cartera de proyectos; y el segundo taller se desarrolló el día miércoles 10 de abril, con la formalización de acuerdos y compromisos; en una mesa de trabajo por grupos de comunidades priorizando proyectos de Saneamiento Básico, Salud, Educación, Agropecuario, Transportes, Vivienda y Desarrollo Urbano, Cultura y Deporte, Turismo, Orden y Seguridad, Comercio, Medio Ambiente, Planeamiento, Protección Social y Comunicaciones.
En las actividades antes mencionada, participaron los presidentes y representes de las 15 comunidades, 4 anexos, Alcaldes de los Centros Poblados, Sector Educación, Salud y organizaciones de base del Distrito de Livitaca.