Sábado, 31 Agosto 2019 18:19

INFORME DE TRANSFERENCIA, LOGROS Y RETOS DEL ALCALDE DE LIVITACA

El alcalde del Distrito de Livitaca Rony Almora Dávalos, informó sobre el proceso de transferencia del gestión 2015-2018 y de los 100 días de su gestión a la población en general, el día 12 de abril del presente año en la plaza histórica del Distrito.
Rony Almora Dávalos juntamente con su equipo técnico de la Municipalidad Distrital de Livitaca, informó sobre la situación crítico que dejó la anterior gestión: En obras, proyectos, bienes, materiales y acervo documentario de la Municipalidad; y por ende la autoridad y asesor legal responsabilizan a la autoridad saliente; y si es posible denunciarán las presuntas irregularidades que han hecho.
Así mismo, el alcalde dió a conocer sus logros de los 100 días de su gestión, las cuales son: Las gestiones importantes, inicio y reinicio de las obras en el distrito de Livitaca y sus comunidades; y finalmente, habló sobre los retos que tiene por trabajar en beneficio de la gran mayoría de la población Livitaqueña.