Sábado, 31 Agosto 2019 18:22

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LIVITACA, VIENE IMPULSANDO LAS FERIAS AGROPECUARIAS EN LAS DIFERENTES COMUNIDADES DEL DISTRITO.

En el Centro Poblado de 1ro de mayo de la comunidad de Huanaco, se realizó el XXXI Feria Agropecuaria, Artesanal y Comercial en homenaje a la Santísima Cruz, el día viernes 03 de mayo del presente año.
En el acto protocolar de la inauguración del XXXI Feria Agropecuaria estuvieron presente las autoridades de la Municipalidad Distrital de Livitaca, del Centro Poblado de 1ro de mayo y de la comunidad de Huanaco, y en dicha Feria participaron los productores de vacunos, ovinos, cuyes, de derivados lácteos, artesanías y el concurso de platos típicos de la zona.
La Municipalidad Distrital de Livitaca, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo; viene apoyando e impulsando las Ferias Agropecuarias en las diferentes comunidades, con el objetivo de promover el mejoramiento y desarrollo agropecuario del distrito.