Sábado, 31 Agosto 2019 18:24

SE INAUGURÓ LA ETAPA DISTRITAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES EN LIVITACA

Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019 etapa distrital, inicia el día hoy miércoles 08 de mayo en el estadio Municipal de K´uytupampa; con la participación de las delegaciones de diferentes Instituciones Educativas del ámbito del Distrito de Livitaca.
En el acto protocolar de la inauguración del evento, estuvo el señor alcalde de la Municipalidad Distrital de Livitaca Rony Almora Dávalos, quien felicitó y deseó los mejores éxitos a todos los estudiantes participantes de diferentes Instituciones Educativas; además, manifestó que seguirá apoyando a todos los ganadores en etapa provincial y regional.
Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales etapa distrital, se realizarán los días 08, 09 y 10 de mayo del año en curso, en las diferentes disciplinas deportivas como: Fútbol, vóley, atletismo, básquet, futsal, salto alto y salto largo, lanzamiento de disco, lanzamiento de bala y jabalina en diferentes categorías.