Sábado, 31 Agosto 2019 15:37

ALCALDE RONY EDGAR ALMORA DÁVALOS ENCABEZÓ REUNIÓN MULTISECTORIAL EN LIVITACA

Con masiva asistencia de autoridades, alcaldes de centros poblados, presidentes de las comunidades, anexos, dirigentes de las organizaciones sociales y población del distrito de Livitaca, se desarrolló Reunión Multisectorial; donde participó el Alcalde Rony Edgar Almora Dávalos y regidores de la Municipalidad Distrital de Livitaca; dicha actividad de cumplió el día lunes 07 de enero del 2019.
En la reunión se conformó la Comisión Central y Sub Comisiones para los Festejos de los 162° Aniversario del Distrito de Livitaca, en conmemoración al Patrón San Sebastián, y también se conformó la Comisión Central y Sub Comisiones para la “XXXVII Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal, Gastronómica y Turística y V Expo Feria Regional Livitaca - 2019”.
En los próximos días, se dará a conocer las actividades celebratorias del Aniversario y Feria del distrito de Livitaca.