Sábado, 31 Agosto 2019 18:26

MUNICIPALIDAD DE LIVITACA HIZO LA ENTREGA DE MANTAS A MAMÁS LIVITAQUEÑAS

La Municipalidad Distrital de Livitaca a través de Gerencia de Desarrollo Social y Juventudes, entregó las mantas a todas las madres livitaqueñas de las 15 comunidades y 4 anexos por el día de la madre.
Desde tempranas horas de la mañana el día jueves 9 de mayo del presente año, decenas de trabajadores del municipio acompañado de un regidor, empezaron con la repartición de las mantas en las diferentes comunidades campesinas del distrito de Livitaca.
La Municipalidad Distrital de Livitaca, realizó la entrega del presente con el único objetivo de llevarles una alegría a este magnífico ser como es la madre, recordando su día especial.