Sábado, 31 Agosto 2019 18:41

LAS RONDAS CAMPESINAS DEL DISTRITO DE LIVITACA TUVIERON SU CAPACITACIÓN CON DERECHOS HUMANOS SIN FRONTERAS

La Institución de Derechos Humanos sin Fronteras Cusco, realizó el curso de capacitación para las rondas campesinas del ámbito del distrito de Livitaca, hoy 17 de mayo del 2019 en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Livitaca.
En el curso de capacitación para las rondas campesinas del distrito de Livitaca, abordaron las siguientes temas: Funciones de las rondas campesinas, derechos de los pueblos indígenas y contextualización del tema minero en el distrito de Livitaca.
Los expositores de la Institución de Derechos Humanos sin Fronteras Cusco, fueron: Abg. Camilo Ramiro Llatas, Srta. Yovani Mamani Huanca y el presidente del Central Única Regional de Rondas Campesinas Cusco, Sr. Reynaldo Tarapaca Yallercco.