Sábado, 31 Agosto 2019 18:42

SE REALIZAN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE LA RED QORILAZO DEL DISTRITO DE LIVITACA

Las Instituciones Educativas de la RED Educativa Qorilazo del Distrito de Livitaca, pertenecientes educacionalmente a UGEL de la provincia de Canas, realizan los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019 desde el día 20 al 22 de mayo del presente año, de manera descentralizada que en esta oportunidad el anfitrión es la Institución Educativa Integrado Fernando Belaunde Terry de la comunidad de Aucho.
En la inauguración de los Juegos Deportivos Escolares 2019 de la RED Qorilazo, estuvo; el señor alcalde del distrito de Livitaca Rony Almora Dávalos, en el cual manifestó, que apoyará a todos los ganadores de la RED Qorilazo en la etapa provincial en Canas, al igual que a los ganadores de todas instituciones pertenecientes a UGEL Chumbivilcas; además, entregó camisetas, premios y medallas para que se realice este evento deportivo.
Por último, el Coordinador de la RED Educativa Qorilazo, Prof. Leocadio Espinoza Samanez, agradeció la presencia del señor alcalde del distrito de Livitaca, además felicitó por la ejecución de la obra de la loza deportiva de Ausanta que ya está con avance aproximadamente 85%.