Lunes, 02 Septiembre 2019 15:29

INICIÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE BOLOGNESI EN EL DISTRITO DE LIVITACA

La Municipalidad Distrital de Livitaca liderado por su alcalde Rony Almora Dávalos, inició la obra de la creación del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de la calle Bolognesi del distrito de Livitaca, el día lunes 20 de mayo del año en curso.
La obra tiene un presupuesto asignado más de 900 mil soles, con un plazo de ejecución de tres meses y por administración directa; así lo manifestó, el residente de la obra, Ing. Jojanes j. Bejar Guizado.
Por otro lado, los vecinos de la Asociación de Pro Vivienda Warari y de la calle Bolognesi agradecieron al señor alcalde, por iniciar esta importante obra, ya que beneficiará a muchos ciudadanos y transportistas.