CON ALEGRÍA SE CELEBRÓ EL DÍA DEL MAESTRO EN EL DISTRITO DE LIVITACA

La Municipalidad Distrital de Livitaca festejó a los maestros del distrito de Livitaca, entregando resoluciones de reconocimiento a los profesores que cumplieron los 30 años se servicio, con exposición motivadora del Doctor en Psicología Ricardo Temoche Gonzales y entregando presentes en el polideportivo del distrito, el día lunes 08 de julio del presente año.

En una ceremonia protocolar por el día del maestro, el alcalde del distrito de Livitaca Rony Almora Dávalos, saludó a todos los profesores por su día, a la vez auguró y resaltó esa digna labor que realizan día a día para inculcar los conocimientos, actitudes y valores en los niños del distrito de Livitaca.

Por otro lado, en dicho evento estuvo presente Dr. Ricardo Temoche Gonzales, con una exposición sobre el tema Neuroaprendizaje y Bienestar Subjetivo para todos los docentes del distrito de Livitaca.

GALERIA DE IMAGENES: