Lunes, 02 Septiembre 2019 15:34

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LIVITACA ENTREGÓ LOSA DEPORTIVA AL SECTOR AUSANTA

El alcalde del distrito de Livitaca Rony Almora Dávalos, entregó una losa deportiva multiuso al sector de Ausanta de la comunidad de Aucho, el día jueves 18 de julio del presente año.
La losa deportiva de Ausanta consta con una tribuna de material concreto, con dos arcos, un cerco perimétrico con malla olímpica, net para vóley, un módulo de servicio higiénico y un ambiente para el depósito de los materiales e implementos deportivos.
Por querer a nuestros niños, a la juventud, al sector y a la comunidad lo estamos entregando esta bonita obra, y a la vez son compromisos que estamos cumpliendo a la población y nosotros como autoridad seguiremos apoyando a todos; así lo manifestó, el alcalde del distrito de Livitaca.