Lunes, 02 Septiembre 2019 15:36

DESFILE CÍVICO ESCOLAR POR FIESTAS PATRIAS EN LIVITACA

Con el objetivo de conmemorar los 198 Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú, la Municipalidad Distrital de Livitaca, encabezado por su alcalde, Rony Almora Dávalos, realizó el Desfile Cívico Escolar, con la participación de las diferentes instituciones educativas del distrito, de los niveles de inicial, primaria, secundaria y superior.
En el acto protocolar, el alcalde del distrito de Livitaca reconoció a los estudiantes ganadores de los juegos escolares de la etapa interprovincial en Cusco, quienes representarán a la Región del Cusco en atletismo en los juegos escolares en Apurimac, etapa interregional.
Por otra parte, nuestros estudiantes del Distrito de Livitaca mostraron gallardía, coraje y respeto a nuestra patria en la histórica plaza de armas del distrito; asimismo, se realizó el concurso de retretas de bandas de las instituciones educativas de San Sebastián, Patapampa y Ricardo Palma.