MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LIVITACA IMPULSÓ LA I FERIA AGROPECUARIA Y COMERCIAL PARCCO LLAULLIPATA 2019

Con el objetivo de mejorar el desarrollo agropecuario, la Municipalidad Distrital de Livitaca, organizó la I Feria Agropecuaria y Comercial en el sector Parcco Llaullipata de la comunidad de Unión Kora del distrito de Livitaca, en honor a las festividades de la Virgen Asunción y San Juan Bautista.

Esta feria se desarrolló el día jueves 15 de agosto, con la masiva participación de los productores agropecuarios de la zona, como: Criadores de vacunos, ovinos, de animales menores y de productores agrícolas; asimismo se llevó el concurso de ordeño de vacas mejoradas.

De esta manera, la Municipalidad Distrital de Livitaca, liderado por su alcalde Rony Almora Dávalos, viene generando el desarrollo agropecuario de sus comunidades y sectores.