1266 PERSONAS FUERON BENEFICIADAS CON LA III CARAVANA MULTISECTORIAL DE PROTECCIÓN A LA FAMILIA RURAL ANDINA EN EL DISTRITO DE LIVITACA

La Municipalidad Distrital de Livitaca y el Programa Nacional Plataforma de Acción para la Inclusión Social (PAIS) realizaron con satisfacción la III Caravana Multisectorial de Protección a la Familia Rural Andina, el día 21 de agosto del presente año en la plaza de armas de Livitaca.

En esta actividad estuvieron presentes las autoridades del distrito de Livitaca, como el alcalde Rony Almora Dávalos y los regidores; también contó con la presencia de los representantes del Programa Nacional PAIS de la sede central Lima y del monitor regional Cusco Ing. Ángel Collantes Capcha y el Ing. Teófilo Hurtado Huamán respectivamente.

En esta tercera caravana, las entidades que prestaron servicios fueron las siguientes: Ministerio Público, CMAN (Comisión para la paz Reparación y Reconciliación), MINP (Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables), RENIEC (Registro Nacional de Identificación y Estado Civil), APAINE SALUD de Santo Tomás, PNP (Policía Nacional del Perú), Centro de Salud de Livitaca y los Programas Sociales (Qali Warma, Pensión 65, Juntos, Cuna Más)

Asimismo, participó la Gerencia de Desarrollo Social y Juventudes de la Municipalidad Distrital de Livitaca mediante sus áreas de ULE (Unidad Local de Empadronamiento), Proyecto Cultura y Tradición, Programa Vaso de Leche, Defensa Civil, Demuna, y la Escuela Deportiva Municipal.