Sábado, 31 Agosto 2019 15:44

CON GRAN EXPECTATIVA SE INICIÓ EL CAMPEONATO DE FUTBOL INTERCOMUNIDADES

En conmemoración por los 162 Aniversario del distrito de Livitaca, con gran expectativa se dio inicio el gran campeonato de fútbol relámpago intercomunidades, en el campo deportivo K’uytupampa del distrito de Livitaca.
La actividad deportiva se dio inicio el día miércoles 16 de enero del presente año, con la participación de los equipos varones máster de las 15 comunidades campesinas y 4 anexos del ámbito del distrito de Livitaca.
En la categoría de varones máster logró campeonar la comunidad de Huacané, sub campeón la comunidad de Unión Kora, tercer puesto la comunidad de Pataqueña, luego Parccora, Huanaco respectivamente.
Dicha actividad es organizada por la Municipalidad Distrital de Livitaca, encabezado por su alcalde Rony Almora Dávalos y cuerpo de regidores, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social; el día jueves 17 de enero juegan los equipos de damas y el día viernes 18 encuentro deportivo jóvenes de las diferentes comunidades.
Agradecidos por su difusión
Livitaca, 17 de enero de 2019
Oficina de Relaciones Publicas.