INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA DEPORTIVA CON GRASS SINTÉTICO EN LA COMUNIDAD DE QQUEHUINCHA DEL DISTRITO DE LIVITACA

La Municipalidad Distrital de Livitaca, presidido por su alcalde Rony Almora Dávalos y cuerpo edil, iniciaron el día 04 de setiembre la obra de la cancha deportiva con césped sintético multiuso, ubicado en el barrio Inka Inka de la Asociación Pro vivienda Warari en la comunidad de Qquehuincha.

Este proyecto denominado “Creación del Servicio del Campo Deportivo y Recreativo” tiene un presupuesto asignado de S/. 760,597.69 nuevos soles, que es por administración directa y con un plazo de ejecución de 4 meses. Esta obra tendrá un área total de 1765 m2, con un campo deportivo de grass sintético de 595.3 m2, tribunas, un área de recreación infantil, cerco perimétrico, una batería de servicios higiénicos, instalaciones eléctricas y un techado con estructura metálica que abarcará un área de 1014 m2.

Por su parte, el burgomaestre del Distrito de Livitaca, indicó que esta obra se hace con la finalidad de beneficiar a los niños y niñas, jóvenes y deportistas de todo el pueblo de Livitaca; asimismo, destacó que este tipo de proyectos también se harán en los centros poblados y comunidades.

GALERIA DE IMAGENES: