CON MÁS DE 790 MIL SOLES DE INVERSIÓN SE DIÓ INICIO A LA CONSTRUCCIÓN DE LA CANCHA SINTÉTICA EN EL CENTRO POBLADO 1° DE MAYO DE QQUECHAPAMPA – LIVITACA

Siguiendo la política de trabajo en torno a la educación y el deporte, el alcalde del distrito de Livitaca, Rony Almora Dávalos, el día lunes 9 de setiembre, dió inicio a la ejecución del Proyecto “Creación del Servicio del Campo Deportivo y Recreativo en el Centro Poblado 1° de Mayo de Qquechapampa del Distrito de Livitaca”.

Este proyecto tiene una inversión de S/. 790,535.26 soles, el cual contará con una plataforma de grass sintético, graderías, instalaciones eléctricas, una batería de servicios higiénicos, pisos con accesos pavimentados y rampas, sistema de drenaje subterráneo, cerco perimétrico con mallas galvanizadas, techado de estructura metálica, suministro de mobiliario deportivo, parque infantil y un pararrayo. Todo esto por administración directa y con un plazo de ejecución de 120 días calendarios (4 meses).

Por otro lado, el burgomaestre del Distrito de Livitaca anunció que están en marcha los proyectos de construcción del puesto de salud piloto de 1° Mayo, de las Instituciones Educativas de Ricardo Palma de Qquechapampa y Tunsuma. Asimismo hizo un llamado al alcalde provincial de Chumbivilcas, Marcos Ibarra Suárez, para que pueda apoyar en el asfaltado de las principales calles de los centros poblados de Distrito de Livitaca.

GALERIA DE IMAGENES: