LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LIVITACA IMPULSÓ LA PRIMERA FERIA AGROPECUARIA EN LA COMUNIDAD DE TOTORA

Con el objetivo de mejorar el desarrollo agropecuario, la Municipalidad Distrital de Livitaca presidido por su alcalde Rony Almora Dávalos y través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo, organizaron la primera feria agropecuaria en homenaje al aniversario de la comunidad campesina de Totora.
Dicha feria se desarrolló el día jueves 12 de setiembre del presente año, con la participación de los productores agropecuarios como: Criadores de vacunos, ovinos, animales menores; asimismo se llevó concurso de toro engordado y riña de gallos.
De esta manera, la Municipalidad Distrital de Livitaca viene promoviendo las ferias, para generar actividades económicas en las diferentes comunidades y anexos.

GALERIA DE IMAGENES: