ENCUENTROS DEPORTIVOS DE FÚTBOL EN HOMENAJE POR EL DÍA DE LA JUVENTUD ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LIVITACA

(1 Voto)

En un marco de algarabía, la población y especialmente la juventud livitaqueña, disfrutaron de dos vibrantes encuentros entre las escuelas de las divisiones menores de Cienciano (Cusco), Delta (Anta) y la escuela deportiva Municipal de Livitaca, quienes sacaron a relucir sus mejores jugadas, todo esto en el estadio de K’uytupampa el día de hoy 20 de setiembre.
El primer partido en la categoría Sub 17 se disputó entre los equipos de la Escuela Municipal de Livitaca contra el Cienciano del Cusco cuyo marcador fue dos goles a uno a favor de la visita. El segundo partido, en la categoría Sub 14, se jugó entre la Escuela de Fútbol “Delta” de la Provincia de Anta y la Escuela Municipal Deportiva de Livitaca cuyo marcador fue dos goles a tres a favor de la escuadra dueña de casa.
Cabe recordar que estos encuentros deportivos fueron en homenaje al día de la juventud y también sirvieron para darle rose competitivo a nuestros futuros cracks.
De esta manera la Municipalidad Distrital de Livitaca viene promoviendo el deporte en la niñez y la juventud para forjar jóvenes disciplinados, con valores y competitivos.

GALERIA DE IMAGENES: