EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LIVITACA INAUGURÓ LA PRIMERA LOZA DEPORTIVA CON CESPED SINTETICO MULTIUSO DE TODO EL DISTRITO

La Municipalidad Distrital de Livitaca presidido por su acalde Rony Almora Dávalos inauguró la primera loza deportiva con césped sintético multiuso de todo el distrito, esto en la Asociación Pro Vivienda Huerto Ccollana, el 25 de setiembre del presente año obra que se pone al servicio de niños, adolescentes, y adultos que anhelaban el acceso a este tipo de infraestructura para la práctica del deporte.
El burgomaestre livitaqueño indicó que para continuar este proyecto se topó con muchos problemas pero que gracias al apoyo de los regidores y funcionarios ediles se tomó la decisión política de superar las dificultades y así finalizar esta ansiada obra.
Este proyecto denominado “Creación del Servicio del Campo Deportivo y Recreativo de la APV Huerto Ccollana del Distrito de Livitaca” contempla la instalación de un césped sintético que tiene un área de 972 m2, un cerco perimétrico con malla metálica, servicios higiénicos para varones y mujeres, un parque infantil, un kiosko, una tribuna, un techo con cobertura de plancha metálica de 1247 m2 y alumbrado eléctrico.
El presidente y el secretario de la A.P.V. Huerto Ccollana, Nerio Molero y Ronald Colque, respectivamente, coincidieron en agradecer la voluntad política para culminar esta obra y alentaron a la actual gestión municipal a seguir trabajando por este tipo de proyectos para la niñez y juventud para fomentar el deporte en Livitaca.
Asimismo el gerente general de la Municipalidad Distrital de Livitaca, Hilton Nahuamel, dijo que se viene trabajando de manera silenciosa en distintas subgerencias, no solo en el deporte, sino también en la educación, en el área social, saneamiento básico, construcción de carreteras y varios proyectos en las diferentes comunidades de todo el distrito.
Finalmente el alcalde de la Municipalidad Distrital de Livitaca entregó las llaves de esta instalación deportiva al presidente de la APV Huerto Ccollana y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por su pueblo.

GALERIA DE IMAGENES: