PRINCIPALES ATRACTIVOS DEL DISTRITO DE LIVITACA SERÁN IMPULSADOS POR DIRCETUR

Importantes atractivos culturales como Laimi Machu, las grutas de Warari, las Chullpas de Ch'iñisiri entre otros complejos turísticos ubicados en el distrito de Livitaca de la provincia de Chumbivilcas, serían algunos de los escenarios que alcancen mayor visibilidad gracias al convenio marco suscrito entre el Director de la DIRCETUR Lic. Guido Quiñones Paucar y el Alcalde de nuestro distrito Rony Edgar Almora Dávalos.

El objetivo del convenio es establecer una alianza de cooperación, articulando esfuerzos y capacidades para el desarrollo y promoción de los principales atractivos turísticos del distrito de Livitaca, a través de acciones de promoción, capacitaciones, pasantías y actividades de intercambio.

Una de las primeras acciones de la DIRCETUR será la de brindar asistencia técnica para el logro de este propósito así como desarrollar mayores acciones de promoción turística.
Este convenio además de estrechar vínculos entre ambas instituciones, apuesta por la mayor difusión de los escenarios histórico-culturales del distrito.

GALERIA DE IMAGENES: