Sábado, 31 Agosto 2019 15:46

SE INICIÓ OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS DE LAS CALLES DEL DISTRITO DE LIVITACA

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población de Livitaca, la Municipalidad Distrital de Livitaca, encabezado por su Alcalde Rony Edgar Almora Dávalos, cuerpo de regidores y equipo de profesionales de la Sub Gerencia de Infraestructura y Obras, se inició la Obra “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de las calles Wakari, Concepción, Senegal, Chorrillos, Obrero y Avenida Grau del distrito de Livitaca – Chumbivilcas”.
La obra se dio inicio el día miércoles 23 de enero del 2019, el proyecto contempla la pavimentación de pistas y veredas de las calles antes mencionadas, el costo de la ejecución del proyecto demandará más de 4 millones de soles, el tiempo de ejecución será 7 meses.
El burgomaestre de Livitaca señalo “Que se seguirá construyendo más obras de mejoramientos de pistas y veredas del distrito de Livitaca y laboran en esta obra los pobladores de Livitaca”. Previa al acto de inicio de obra se firmó el acta de entrega de obra con la empresa contratista.
Agradecidos por su difusión
Livitaca, 23 de enero de 2019
Oficina de Relaciones Públicas.