Sábado, 31 Agosto 2019 15:49

NIÑOS, NIÑAS DE LIVITACA SE BENEFICIARÁN CON ACTIVIDADES DE VACACIONES ÚTILES 2019

Con el objetivo de fortalecer las capacidades deportivas, artísticas, intelectuales en los niños, niñas y adolescentes del distrito de Livitaca, la Municipalidad Distrital de Livitaca, en convenio con la Policía Nacional del Perú de la Comisaria de Livitaca, se inauguró y se dió por iniciado las Vacaciones Útiles 2019.
La actividad se cumplió el día miércoles 23 de enero del presente año, en la histórica plaza de armas de Livitaca; las vacaciones útiles denominado “Amigos de la Policía”, se dictara desde el 24 de enero hasta afines del mes de febrero en las disciplinas, fútbol, vóley, ajedrez, atletismo, música, liderazgo.
El alcalde del distrito de Livitaca, Alcalde Rony Almora Dávalos, en el acto de inauguración entregó materiales e implementos deportivos y resalto la masiva participación de los niños, niñas, adolescentes que se beneficiarán con el programa de vacaciones útiles 2019; y la actual gestión se compromete a fomentar el deporte a nivel del distrito de Livitaca.
Agradecidos por su difusión
Livitaca, 23 de enero de 2019
Oficina de Relaciones Públicas.