Sábado, 31 Agosto 2019 15:59

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LIVITACA REINICIA OBRA “CREACIÓN DEL CAMINO VECINAL TRAMO PISQUICOCHA – CCALANI” EN EL DISTRITO DE LIVITACA

Actual gestión de la Municipalidad Distrital de Livitaca, reinicia obra “Creación del Camino Vecinal Tramo Pisquicocha – Ccalani, en la Comunidad Campesina de Pisquicocha del distrito de Livitaca - Chumbivilcas”; el jueves 24 de enero del presente año, donde participaron las autoridades y población de dicha comunidad.
Para la culminación de la obra se tiene un presupuesto de 900 mil soles, el tiempo de ejecución durará 3 meses aproximadamente, las metas a alcanzarse son: la construcción de una trocha carrozable con sus respectivas señalizaciones, badenes, apertura de cunetas, construcción de alcantarillas, también se realizará trabajos de relleno y compacto para superficie de rodaduras.
Los pobladores de la Comunidad de Pisquicocha, agradecieron a las autoridades de la actual gestión por la decisión política de reiniciar las obras paralizadas; ya que esta vía de comunicación será de gran utilidad para los habitantes de la zona, y dicha vía unirá a la Comunidad de Pisquicocha y Huanaco.
Agradecidos por su difusión
Livitaca, 24 de enero de 2019
Oficina de Relaciones Públicas.

Visto 7 veces Modificado por última vez en Sábado, 31 Agosto 2019 16:02