Sábado, 31 Agosto 2019 16:03

AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE LIVITACA REALIZARON VISITA A MANANTES DE AGUA PARA FORMULAR PROYECTOS DE SANEAMIENTO BÁSICO PARA LIVITACA

Profesionales de la Municipalidad Distrital de Livitaca, juntamente con los regidores, realizan visitas a manantes y ojos de agua de las comunidades de Livitaca, para la formulación de Proyectos de Saneamiento Básico “Agua las 24 Horas” para el Distrito de Livitaca.
El día martes 29 de enero del presente año, se visitó al manante de Jutumate de la Comunidad de Ccollana, donde los profesionales realizaron el levantamiento y las verificaciones de este recurso hídrico en dicha comunidad; en los próximos días también visitaran a otras comunidades, sectores buscando los ojos de agua y manantes para proyectos de saneamiento básico del distrito de Livitaca.
El manante de Jutumate, es el fuente y alternativa de solución a la carencia de agua potable en la zona urbana del distrito de Livitaca.